• Agencia MÁS PR

Conversatorio reúne a emprendedores y empresarios en Centro de Negocios Sercotec Curicó

Actualizado: 31 de may de 2019

Con gran éxito se desarrolló primera jornada de Sesiones Sercotec, espacio de diálogo donde participaron emprendedores y empresarios de la provincia de Curicó.





El Centro de Negocios Sercotec Curicó es un lugar donde las pequeñas empresas y emprendedores, reciben asesoría técnica, individual y sin costo, a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial.

“Me siento muy feliz de ser invitada por el Director Regional de Sercotec Maule a ser parte de esta gran actividad y tener la oportunidad de contar mi experiencia”

De acuerdo a lo anterior, el Centro realizó primera jornada de Sesiones Sercotec instancia en la cual asistentes logran contar con la oportunidad de dialogar junto al Director Regional de Sercotec Maule Gerardo Castillo Arancibia y Karen Gutiérrez dueña de Quesería artesanal Don Nelson, quien contó la historia de su emprendimiento y cómo llegó a ser parte de la Selección Nacional de PYMES, generando un conversatorio entre los presentes.


Por su parte el Director Regional de Sercotec Maule Gerardo Castillo Arancibia comenta “la gestión del Centro de Negocios Sercotec Curicó ha sido muy satisfactoria, resaltando la calidad del equipo de trabajo y el apoyo entregado a emprendedores de todo el Maule”.

Rancagua, Chile.   |    comunicaciones@agenciamaspr.com                                                           Sitio creado por AGENCIA MÁS PR

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco