top of page
  • Foto del escritorAgencia MÁS PR

En Rancagua se realiza exitoso Seminario “Hablemos de Emprendimiento”.

Emprender no es tarea sencilla, son muchas las acciones que se deben desarrollar para lograr que una idea de negocio sea exitosa. En ese sentido, son necesarias ciertas habilidades que pueden adquirirse a través del tiempo o con instancias que promuevan el crecimiento y mejora constante de emprendimientos.


De acuerdo a lo anterior y con el objetivo de entregar herramientas y metodologías innovadoras que permitan mejorar habilidades para gestionar emprendimientos, MÁS PR agencia de MARKETING y PR, fundada por dos jóvenes relacionadoras públicas que deseaban entregar un apoyo en el área comunicacional a pymes, desarrolla a través de su servicio Red Emprende, la primera versión de Seminario “Hablemos de Emprendimiento”.



La jornada, en la cual participaron cerca de 100 asistentes, permite que emprendedores puedan contar sus historias a la comunidad, buscando inspirar a quienes cuentan con una idea de negocio, fomentando una cultura de emprendimiento e innovación en el ecosistema regional.

Daniel, cofundador de Delicias Trinilú, explica la importancia de esta iniciativa para su emprendimiento. “Esta actividad es súper innovadora y para nosotros que iniciamos hace un mes es muy importante contar con el apoyo y difusión que la agencia y su servicio entregan para apoyarnos”.



Felipe Patiño, quien trabaja en emprendimiento Dulcefrut junto a su familia durante los últimos cuatro años comenta su camino y experiencia para ser emprendedor exitoso. Al respecto destaca que” Ha sido un largo camino como empresa y mucho trabajo, por lo tanto contar con estas experiencias es muy lindo ya que nos encontramos con otras historias de esfuerzo que reflejan lo que nosotros hemos vivido en este camino de independencia”.



Las jornadas se desarrollarán durante el segundo semestre de 2019 e inicios de 2020, quienes deseen participar pueden ingresar a www.agenciamaspr.com o seguir la marca en Instagram en @maspr.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page